Apple

January 19, 2008

Me gusta Apple. Realmente. Pasarme a Apple y empezar a usar su hardware y software, fue, sin duda, la mejor decisión que he tomado profesionalmente.

Aunque claro, OS X no es el sistema operativo perfecto, pero en diseño industrial, pocos pueden decir que los productos que Apple diseña no sean sinceramente sorprendentes. Y eso, para un diseñador, es importante: Tu ambiente de trabajo también te condiciona en el proceso de desarrollo de un proyecto.

Recientemente me compré un Apple Keyboard, de los nuevos, de aluminio. Está alucinante. Como puede ser que un teclado tenga un diseño tan cuidado? Si en el minimalismo es donde se pueden apreciar los mejores detalles … entonces este teclado es sublime. Y junto con un Apple Cinema, de aluminio también, todo parece simplemente perfecto (ok, hasta que salga la nueva version de los Cinema … ). El ambiente de laburo respira, te contagia, te deja paso para experimentar con tu propia creatividad. No tenés ningun sticker de Intel Inside que te moleste o lucecitas en tu notebook que parecen de una nave espacial. La tecnología simplemente está ahí, de la forma mas bella y amena posible.

En fín … no digo nada nuevo: Me gusta entrar a mi departamento y ver un “pedazo de diseño” en mi escritorio cada vez que entro. Me hace sentir bien y al mismo tiempo pensar en el extremo cuidado de Apple para con sus productos (y filosofía en general).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: